miércoles, 6 de diciembre de 2017

Guía Neo Bellamy




Nivel Stamina EXP Berri Personajes farmeables
Ultimate 60 12.000 xp 50.000 beli

Evaluación: Neo Bellamy

Neo Bellamy es el siguiente de la lista y es algo más benevolente, ya que solo cuenta con versiones 40 stamina, se notará que la dificultad baja, así que no perdáis la oportunidad de conseguir las recompensas de Chopper nada más salga (solo servirá para la primera visita como ya sabéis). Ahora veremos los cambios que recibe su versión Neo.
  • Cambio de TIPO: STR
  • Gana 20+ ATK, pierde -10 de HP
  • Gana 1 Socket adicional


Os recuerdo chicos, estos personajes servirán para el modo aventura. Ya con el aviso hecho, Bellamy ha ganado 20 puntos de poder ofensivo y además su cambio de tipo a STR es bienvenido para equipos Driven/Akainu o BB o incluso equipos basados en Driven (por supuesto en Rainbow Teams también puede ayudar), que conseguirán en sus fuerzas a un 1.75x de orbes F2P, sin contar con el Bellamy Raid normal. Pues que deciros, Bellamy se apunta como capitán Driven 2.5x ATK si es que no disponemos de él, pero siempre tendrá la lacra de que su especial de 1.75x queda eclipsado por Doflamingo, que siempre nos dará 2x a orbes. No obstante, su especial tiene un poder singular en cuanto a utilidad que Doflamingo no tiene, cortar HP y además los orbes PSY e INT serán favorables, que de vez en cuando vendrá mejor o combinarlos en un equipo Driven, en cualquier caso, aprovechar subirlo de skill y tenerlo bien subido y preparado para el modo que se nos avecina. Suerte chicos.




Pauta de ataque Neo Bellamy

Turnos Neo Bellamy
HP y ATK3.400.000 HP - 5.252 daño por turno cada 1 turno.
Ataque preventivoReduce a la mitad tu vida actual, aleatoriza tus orbes a PSY y STR, escudo inmunidad ante el Delay durante 99 turnos y silencia los especiales de los personajes que no sean QCK durante 99 turnos.
Cada turnoAleatoriza todos los orbes a PSY y STR y reduce tu vida actual un 20% luego de atacarte.
Menos del 30% (Al atacar) Expulsa una unidad .
Al usar un especial que aumenta el ATK (Tipo o Clase) Hace 2.000 puntos de daño.

Turnos Neo Bellamy
HP y ATK2.100.000 HP - 5.252 daño por turno cada 1 turnos
Ataque preventivoReduce a la mitad tu vida actual, aleatoriza tus orbes a PSY y STR, silencia el Barco (El aumento de ATK bonus que nos da) durante 2 turnos y cambia su color a QCK.
Cada turnoAleatoriza todos los orbes a PSY y STR y reduce tu vida actual un 20% luego de atacarte.
Menos del 30% (Al atacar) Expulsa una unidad .
Al usar un especial que aumenta el ATK (Tipo o Clase) Hace 2.000 puntos de daño.

Turnos Neo Kizaru
HP y ATK2.500.000 HP - 4.725 daño por turno cada 1 turnos
Ataque preventivoReduce a la mitad tu vida actual, aleatoriza tus orbes a PSY y STR.
Cada turnoAleatoriza todos los orbes a PSY y STR y reduce tu vida actual un 20% luego de atacarte.
Menos del 30% (Al atacar) Expulsa una unidad .
Al usar un especial que aumenta el ATK (Tipo o Clase) Hace 2.000 puntos de daño y limpia los Buff y debuffs.



Estrategias


Luffy 5+ Neo Mihawk Kaku carpintero Ivankov FN (Capone QCK) Apoo Coliseo Timeskipkip Luffy
Recordemos las pautas, Bellamy cambia orbes aleatoriamente a PSY y STR, además silencia los especiales de cualquier personaje que no sea QCK 99 turnos, por lo tanto nos vemos obligados a llevar personajes FS QCK en su mayoria para usar los especiales. Al no poder llevar a Kin'emon, debemos echar mano de Ivankov FN o Capone QCK para que TS Luffy convierta en favorables todos los orbes, si consigues este equipo, te aseguras eliminarle de 1 turno sin necesidad de hacer nada más. Eso si, no tienes que fallar


Moria Coliseo Zoro en la Lluvia Doflamingo Raid Shiki Raid DD Slasher Timeskip Zoro
En este caso iremos a Driven/Slasher, combinación que viene perfecta. Como vemos en las pautas, Bellamy cambia su tipo STR a QCK, cosa que aprovecharemos con un equipo DEX. En lugar de Shiryu coliseo puede ir cualquier Driven o Slasher/Driven que tengas con más ATK o que pueda ayudar a la batalla. Tan solo tira los especiales y Bellamy caerá en un turno.



Kanjuro Smoker Motero FN Hawkins Coliseo Gan Fall FN Enel Raid Nekomamushi
Simple, cargamos especiales, en la ronda 4 antes de pasar a la otra ronda usaremos el especial de Gan fall. En la ultima usaremos a Neko y Smoker y le bajaremos la vida, en el segundo turno usaremos a Hawkins y atacaremos otra vez.
Usaremos a continuacion a Kanjuro y Enel para acabar con el.




Vídeos de nuestros seguidores

Poned los vídeos en los comentarios y lo insertaremos.


batu157 - Bellamy Neo - Todas las clases



Mean Machine OPTC - Bellamy Neo - Todas las clases