miércoles, 11 de octubre de 2017

Guía Launch! Withebeard Pirates!


Cuartas partes nunca fueron buenas (SI, TE LO DIGO A TI SHREK).

Desde el 11 de Octubre (05:00) al 25 de Octubre (04:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 500 xp 4040 beli



Veteran 15 1245 xp 6225 beli
Élite 20 2340 xp 14700 beli
Expert 30 5550 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Tipo
Donquixote Rosinante Corazon 6*23→17Manual
God Coby, estudiante de la marina28→18Manual
Sanji Timeskip20→15Manual
Chopper Timeskip QCK12→6Manual
Usopp 5+17→12Manual
Nico Robin 3D2Y15→9Manual
Sogeking20→15Manual
Usopp 5+17→12Manual
Urouge Supernova25→18Manual
Gecko Moria Shichibukai22→16Manual
Aokiji Historia PSY21→15Manual
Haruta Swiftsaber FN18→10Cartel
Atmos FN19→11Cartel
King Dew FN19→14Cartel
Speed Jiru FN14→7Cartel


Evaluación:


Haruta, Duodécima división de WB
Haruta de tipo INT y de clases Slasher/Cerebral, comparte los mismos tipo y clases que su versión famosa RR, eso si, al ser una versión quincenal viene bastante más capado aunque de estadisticas no anda mal con unos 2.012 de HP y 1.212 de ATK siendo relativamente bueno en este aspecto.
En cuanto su habilidad de capitán, aumenta 2x el ATK de los personajes INT y además si tienen la clase Slasher o Cerebral al principio de cada batalla reduce 1 turno los especiales. Es un psst, hay mejores capitanes de tipo y además contamos conque este tipo de capitanes están obsoletos por usar en la mayoria clases, pero para la gente que empieza no es mala unidad de capitán.
En cuanto su especial, es un simple ataque x12 de tipo INT y además reduce un 80% el daño de todo ataque que sea PSY, como reductor esta bastante bien, pero lo limita solo al uso de enemigos PSY. Hay mejores reductores INT como Ivankov o la señorita Perona Complice de los Mugis que reduce un 90% todo el daño recibido. En F2P, reductores INT como Perona Verano de este año o la del siguiente verano, Galdino prisionero INT (la FN que esta Buggy Prisionero) o Stainless son opciones INT F2P mucho mejores que Haruta.
Como Sailor tiene la reduccion de Silencio de Especiales en 2 turnos, es decir, que si esta unidad sufre este debuff, reduce en 2 turnos su eficacia, que puede venir bien en según que situaciones.

En conclusión, esta versión de Haruta es simplemente para darle un uso como Socket al RR, aunque si lamentablemente no lo tenéis aún, lo podéis consevar por su coste bajo en rankings y quizá os sirva, pero yo no lo dejaría en caja porque no sirve ni para Sengoku. Vendedlo a Ray.
Speed Jiru, Décimocuarta división de WB
Speed Jiru, de tipo INT y de clases Driven/Striker, cuenta con estadisticas decentes de quincenal contando con 2.140HP y 1.214 de ATK.
Como capitán cuenta con un 2x de ATK a personajes Driven y Striker, lo que lo hace más versátil a la hora de formar equipos, ya que tiene clase dual e incluso podemos combinarlo con otros capitanes Driven o Striker, opción F2P interesante pero con un pobre 2x.
De especial cuenta con un simple daño fijo de 12.500 de daño a un enemigo, que se queda insuficiente para hacer Princesas Tortuga ya que estas cuentan con 15.000 de HP pero que en alguna situación pueda usarse, aunque le falla bastante, su versión RR cuenta con un mejor especial de lejos.
De Sailor, si nuestra HP se encuentra a más del 70%, nos otorgará unos nimios 20 de ATK a los personajes Striker, que es muy... Meh...

Si lo vais a usar, que sea porque no tenéis más remedio que hacer un equipo Driven/Striker pero mientras tanto, no puedo decir que sirva de mucho. Más bien para Sockets o... Esclavo para Ray (Dame esos puntos please).
Atmos, Decimotercera división de WB
Atmos, de tipo PSY y de clases Powerhouse/Slasher. Cuenta con similares estadísticas que sus compañeros, 2.213HP y 1.113ATK (curioso patrón, porque tienen en sus stats su numero de división).
De capitán es un simple 2x a personajes PSY.
De especial, reduce 3 turnos el Despair además de aumentar su propio ATK un 1.5x, cuidado con usar estos especiales que pueden desmoronarte la estrategia, si lo vas a usar, usa antes a tu boost de Clase/Tipo.
De Sailor, aumenta un 20ATK si tu capitán es Powerhouse, nada del otro mundo.
Como sus compañeros, si disponéis de su versión RR que es infinitamente mejor, socketeadlo os vendrá bien (en equipos STR y Akainu sobre todo). Los que no lo tengáis a Ray.
King Dew, Undécima división de WB
King Dew, de tipo STR y de clases Powerhouse/Fighter. De estadísticas cuenta con 2.119HP y unos 1.311 de ATK siendo el que mejor ATK tiene de sus compañeros de quincenal.
Como capitán, aumenta 2x el ATK de los personajes Powerhouse/Fighter, que como su compañero Speed Jiru, también deja hacer combinaciones, y sabemos que hay mucha psinergia con Powerhouse y Fighters, puede ser interesante pero por supuesto hay mejores capitanes.
De especial, es bastante interesante ya que quita envenenamiento, que por lo general es muy raro de ver y además aumenta el ATK de los personajes Powerhouse 1.5x si en el momento de activarlo tenemos nuestra vida por debajo del 30%, con lo que en equipos WB/Powerhouse o Akainu Powerhouse puede ser una unidad buena de usar.
Su Sailor consiste en que si el capitán tiene la clase Powerhouse Powerhouse, los orbes RCV contarán como favorables solamente para King Dew, que no esta mal.

Contando con que su versión RR es desastrosa, para que negarnos, esta unidad es más interesante de conservar que todos sus compañeros, yo dejaría alguno en caja y subido de especial por si en una ocasión necesitas quitar envenenamiento y además es una unidad ofensiva con 1.311 de ATK. Alguna que otra vez os hará falta, creedme.

Observaciones para Whitebeard Commanders pt 3


  • Solo podemos llevar personajes de tipo PSY.
  • Los mejores capitanes son aquellos PSYs que nos ofrecan su aumento de ATK de tipo o clase como Nico Robin 5+, Chopper 5+, Garp, Shanks, Franky Timeskip, Shanks SW, Shirahoshi, Borsalino, etc...
  • Sockets recomendados: Ninguno.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Mejores Equipos



Equipo PSY


Para asegurarnos una victoria fácil, podéis llevar un equipo Nico Robin 5+ que además de aportar un 2.25x ATK a los personajes PSY, recuperará HP y os mantendrá en batalla. Lo podéis combinar con otros capitánes como Shanks SW, Franky Timeskip, Garp o incluso si queréis jugar muy seguro, Shirahoshi Legend. Necesitaréis personajes que lidien con orbes NEGATIVOS que acecharán en Haruta y como Loli Nami (la Nami niña camarera), Billy (de la quincenal de los piratas de Shiki), o la misma Shirahoshi aliada que en este caso, el enemigo NO PODRÁ CAMBIAR los orbes Rainbow. Completar el equipo con Usopp Impact u otro booster PSY y un boost de orbes como God Coby FN o Franky Timeskip. No tendréis mucho problemas.


Equipo Dream Team PSY


Doble Shanks, Franky Timeskip, Tesoro (o manipulador de orbes negativos), Usopp Impact y Boa Hancock Raid. Destrucción INT.




¡VIDEO DESTACADOS!.




Pantallas












1/8  Ganad todos los turnos posibles sin recibir daño.


2/8  Ganar los turnos posibles tambien aquí.


3/8  He dicho ya que podeis ganar mas turnos? xD, cuidado con el mob Int, que te encandena 3 turnos los psy.

4/8  EARN MORE F***ING TURNS. Stall en tortuga y cangrejo, no hacen daño.

5/8  En serio se necesita guia de esto? xD, gana los turnos para entrar en combate.


6/8  Ganad los turnos que queden.
NombreVidaAtaqueCargaPauta
255.0002.1901Preventivo: Corta tu HP actual un 10%.
Turno 1:Hace 4.826 de daño y ademas ataca normalmente

7/8  SE HUELE EN LA ATMOSFERA QUE TE VA A MATAR.
NombreVidaAtaqueCargaPauta
322.0008.9163 (2)Menos del 50% (al atacar): Aumenta su ATK y DEF 2x durante 2 turnos.
Al morir: Cambia todos tus orbes a [NEGATIVO].

Fase Oculta  AND I SAAAY HEEEEY, WHAT'S GOING OON!.

NombreVidaAtaqueCargaPauta
236.0005.5142Preventivo: Aumenta su DEF durante 3 turnos y buff contra estados anomalos durante 3 turnos.
MEnos del 30%: Aumenta su daño 2x y baja a la mitad tu daño durante 2 turnos.

8/8 :  No hay dos sin tres.

Haruta
AtaqueVidaCarga
4.2361.050.0001
¿Cuándo?Habilidad
Preventivo Silencia tus capitanes durante 3 turnos y los paraliza durante 2 turnos.
Primer ataque Cambia los orbes de tus capitanes y fila central a NEGATIVOS y ademas paraliza tu capitan y la fila central durante 1 turno.
Segundo ataque Cambia los orbes de la fila central e inferior a NEGATIVOS y ademas paraliza tu capitan amigo y la fila inferior durante 1 turno.
Al usar un especial de DELAY Retrocede los especiales de los personajes de la fila central 5 turnos y silencia los de la fila inferior 5 turnos.



Vídeos recomendados
Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.