miércoles, 18 de octubre de 2017

Guía Bandits! The Dadan Family!!


Version remasterizada de Heidi.

Desde el 18 de Octubre (05:00) al 1 de Noviembre (04:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 10 500 xp 4040 beli



Veteran 15 1245 xp 6225 beli
Élite 20 2340 xp 14700 beli
Expert 30 5550 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Tipo
Sakazuki, Akainu 6*25→18Manual
Garp, el Héroe25→18Manual
Luffy 3D2Y19→14Manual
Nami Timeskip18→13Manual
Chopper 5+20→12Manual
Franky Timeskip21→15Manual
Chopper Heavy Gong23→15Manual
Bepo el super Oso Polar Artista Marcial20→10Manual
Sanji 3D2Y25→18Manual
Dr. Hogback Historia18→10Manual
Dadan, cabeza de familia17→8Cartel
Dogran14→5Cartel
Ace niño16→8Cartel


Evaluación:


Curly Dadan, Cabeza de la Familia Dadan
Y aquí tenemos a Dadan, la "niñera" forzosa de los niños del demonio que en un futuro pondrían de patas arriba el mundo. De tipo PSY y de clases Powerhouse/Slasher, cuenta con estadísticas no muy ofensivas, con unos 912 puntos de ATK pero con una HP aceptable de 2.394, que la hace ser de dudosa calidad.
Como capitana nos ofrece un 2x ATK a Slashers y además reduce 1 turno los especiales de estos. Siendo sinceros hay mejores capitanes y F2P.
De habilidad cuenta con un corte de HP del 10% a nuestros enemigos y además si tenemos el 100% de nuestro HP cambia los orbes de nuestros capitanes a favorables. Tampoco se puede tirar cohetes
En resumen, Dadan no cuenta con nada que brille para que pueda meterse en algún equipo, aunque si os sirve de consuelo, puede usarse con Sengoku o Buggy pero nada más. Se puede vender a Ray sin miedo.
Dogra, de la Familia Dadan
Simple personaje QCK y de clase Slasher pura, sus estadísticas son muy penosas que ni hace falta mencionar.
Como capitán aumenta 1.2x de ATK a los pesonajes QCK y Slashers, si los personajes son Slashers y QCK aumentan 1.44x el ATK (no más para el body pls). Inútil.
De especial reduce Despair 2 turnos y además recupera 1.000 HP durante 2 turnos, que puede ser más útil pero... Bueno lo mejor es su CD maxeado a 4 turnos.
Por su especial gana algo, pero por lo demás no. No te sientas mal si lo esclavizas a Ray.
Ace, niño del demonio
Y aquí tenemos al personaje oculto Ace, de tipo DEX y de clases Striker/Free Spirit. Sus estadisticas son bajas y además solo llega a nivel 70.
Como capitán ofrece a los personajes DEX 1.75x ATK y 1.2x HP, que teniendo a Zoro Ashura creo que sobran las palabras.
De especial, elimina ceguera totalmente y además aumenta su propio ATK 1.75x, que esto es lo más interesante del personaje, que quita un debuff que muy pocos pueden.
Este Ace no es para echar cohetes la verdad, y podeis tanto venderlo a Ray o socketear a Ace Aniversario, Ace Legend o el Coliseo, que seguramente serán más útiles.

Observaciones para Dadan Family


  • No hay restricciones, pero al final Dadan nos silenciará especiales a los que no sean PSY o INT.
  • Al ser un enemigo PSY, los mejores capitanes serán INTs o composiciones de equipo que tenga en su mayoria INT para acabar rápido. Aconsejo llevar a personajes que lidien con el preventivo de Dadan, como Robin 5+, que disipa todos los silencios de los personajes no PSY-INT y además recupera la carga de especiales.
  • Sockets recomendados: Despair nv 2.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.


Mejores Equipos



Equipo INT


Desempolvemos nuestros personajes INT de la caja, eligiendo de capitanes a personajes como Magellan Raid, que nos ofrece bastantes ventajas para no hacerlo con él. Por supuesto capitanes INT RR son bienvenidos, como Nami Toalla o White Bay. No hay mucho que pensar, podemos elegir a la nueva Rebecca Gatita si no disponemos de la señorita Robin además del flamante Neo Doflamingo y con eso será suficiente para terminar la quincenal sin sudar mucho.


Equipos Legends


Aunque es más que suficiente un equipo INT, podemos hacer uso de nuestros Legends a diestro y siniestro. Os aconsejo ir con un personaje que ayude a adelantar especiales como Kinemon Coliseo FS y Slasher, Kizaru Raid si llevais Fighters y Shooters o Haruta para Slashers y Cerebral. También os ayudarán personajes como Violet Verano, que aportará orbes a nuestros capitanes si estamos por debajo del 30% y además reduce silencios de especial para tus personajes no PSY-INT y además de Robin 5+ que a mi gusto puede aportar bastante más.
Un ejemplo claro aunque no sea Doble Legend sería Cavendish/Enel, junto a Violet y Kizaru, usaremos primero a Violet para contrarrestar el silencio y Cavendish + Kizaru serán suficientes para rematar a Dadan.
Akainu Legend puede gozar la misma suerte con Violet o Robin, contrarrestar el preventivo, activar a Zephyr Coliseo o Luffy SW (el del loro) y con Kuma para orbes. Junto con eso los fuegos artificiales de Sakazuki y fin de la quincenal.
Luffy TS más de lo mismo, usamos a Violet o Robin y boost a tope.
Zoro Legend/Mihawk Raid, Zoro Legend/Borsalino, Ace, Jinbe, etc... Todos disponen de la misma mecánica. Así que usa el cual te sientas más cómodo.

Haruta Team por Mean Machine OPTC




¡VIDEO DESTACADOS!.




Pantallas












1/7  Ganad todos los turnos posibles sin recibir daño.


2/7  Podeis facilmente pasar de esta pantalla y ganar los turnos que podais sin recibir daño.


3/7  Matad los mobs y ganar dos turnos mas en la tortuga.

4/7  Unos cuantos turnos mas, pah favoh sin recibir daño.

5/7  DOGRA DOGRAS PARA TODOS!.

NombreVidaAtaqueCargaPauta
281.6703.1321Preventivo: Te envena 900 DMG/Turno durante 2 turnos

6/7  Ganad los turnos que queden en la tortuga.

Fase Oculta  Donut pequeño, quien mas quiere!?.

NombreVidaAtaqueCargaPauta
-3.0802Preventivo: Silencia tus capitanes durante 2 turnos.
Primer turno: Baja la probabilidad de obtener orbes STR, QCK y DEX.

7/7 :  DADAN IS THE REAL MOMMA!

Dadan
AtaqueVidaCarga
8.8321.000.0001
¿Cuándo?Habilidad
Preventivo Inmunidad a estados anómalos durante 3 turnos, aumenta SU daño x2 y ademas sella los personajes que no sean INT o PSY durante 2 turnos.
Primer turno (cada 2 turnos) Retrasa los especiales 1 turnos
Menos del 20% Hace 13.500 puntos de daño y encadena 3 unidades aleatoriamente que no sean capitanes durante 3 turnos.



Vídeos recomendados
Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos.