martes, 8 de agosto de 2017

Guía NEO Doflamingo




Nivel Stamina EXP Berri Personajes farmeables
Ultimate 60 6.300 xp 50.000 beli

Evaluación: Neo Doflamingo

Bandai no se anda con bromas y llega el segundo reto de los NEO Raids, Doflamingo. No os negaré que este reto es más complicado que Mihawk, pero no nos rindamos aún, tenemos Skill up, una ametralladora de gemas para recargar estamina y 30 minutos con las clases Cerebral, Striker y Fighters. Doflamingo llegó a la global en Navidades del 2015, justo en año nuevo e hizo atragantarnos en la cena para conseguir esta unidad al máximo posible, el por qué es simple: Doflamingo manipulaba orbes a su antojo y por fin una unidad llegaba con un aumento de efectividad 2x a orbes y eso añadía mucho a la hora de atacar, y además encaja con equipos aunque no sean de su clase. Un ejemplo es con el equipo Shooter de Ace, que si no tienes al bueno de Franky o Van Augur, Doflamingo te hacía el apaño y funciona genial. Ahora vemos que este Doffy lleva algunos cambios, veamoslos:
  • Cambio de TIPO: INT
  • Se añade 10+ de ATK: 1510
  • Se añade OTRO SOCKET, ahora cuenta con 3 SOCKETS


Aunque no parecen grandes cambios, el cambio de tipo juega un papel importante, ya que el equipo Slasher se ve bastante favorecido al cambiar su tipo DEX por INT, que la verdad le viene genial a Zoro legend para no abusar del tipo DEX y que ahora cuenta con Mihawk QCK y Doflamingo INT. Así que nos da juego tambien en equipos Driven o incluso en equipos Multicolor como Barbablanca. El cambio de tipo es fantástico para formar equipos.
En cuanto al ATK, pues unos puntitos extra de ATK que no vienen mal, con Cottons quedaria a 1710 de ATK.
Al igual que Mihawk, recibe otro socket extra con lo que podemos completar esta unidad a AH o CD, Cadenas y Despair, dependiendo del uso que le vayáis a dar en vuestros equipos.
Sus habilidades son exactamente las mismas que su version DEX, por lo tanto tengo que decir que su habilidad sigue siendo igual de fuerte y siempre tendrá un buen impacto en las batallas. Tenerlo en caja bien subidito es una garantía de que siempre tendrás otro boost de orbes y de tipo INT, da más juego para hacer equipos.
En resumen, aunque no sean grandes cambios como Neo Mihawk (que él los necesitaba, para que mentir) Doflamingo siempre es y será una buenisima unidad (hasta que llegue Cavendish Ambush y lo destrone en Slashers). Mi consejo es que pilléis y lo subáis aprovechando el skill up. Pero primero, ¡hay que conseguirlo!




Pauta de ataque Doflamingo

Turnos Neo Doflamingo
HP y ATK1.800.000 HP (Ambos) - 6.000(Superior) 12.000(Inferior) daño cada 2 turnos
Ataque preventivoCorta nuestra HP actual un 50%, Inmunidad durante 3 turnos, reducción de daño 30% y aleatoriza nuestras orbes
Doflamingo Superior: Final Turno 1Aumento de Defensa durante 3 turnos.
Doflamingo Superior: Final Turno 3 Aumento del 20% de daño a ambos Doffys
Doflamingo Superior: Final Turno 5 Encadena durante 2 turnos a la fila central
Doflamingo Superior: Final Turno 7 Enrage: ataca cada turno
Doflamingo Inferior: Respuesta a manipulación de orbes Corta nuestra HP un 90% y nos aplica Anti-Heal
Doflamingo Inferior: Al 20% Overheat, instakill

Turnos Neo Doflamingo
HP y ATK2.000.000 HP (Ambos) - 6.900(Superior) 13.800(Inferior) daño cada 2 turnos
Ataque preventivoCorta nuestra HP actual un 50% y otro de un 10%, Inmunidad durante 3 turnos, reducción de ATK 50% durante 3 turnos
Doflamingo Superior: Final Turno 1Aumento de Defensa durante 3 turnos.
Doflamingo Superior: Final Turno 3 Aumento del 20% de daño a ambos Doffys
Doflamingo Superior: Final Turno 5 Encadena durante 2 turnos a la fila central
Doflamingo Superior: Final Turno 7 Enrage: ataca cada turno
Doflamingo Inferior: Al final del primer turno y cada 2 turnos Corta HP actual un 10% y paraliza todas las unidades durante 1 turno
Doflamingo Inferior: Al 20% Overheat, instakill

Turnos Neo Doflamingo
HP y ATK2.400.000 HP (Ambos) - 6.000(Superior) 12.000(Inferior) daño cada 2 turnos
Ataque preventivo Inmunidad durante 3 turnos, reducción de cadena a la mitad, convierte todos los orbes a TND/RCV (al igual que Sabo Raid) y reduce tu vida actual a la mitad.
Doflamingo Superior: Final Turno 1Aumento de Defensa durante 3 turnos.
Doflamingo Superior: Final Turno 3 Aumento del 20% de daño a ambos Doffys
Doflamingo Superior: Final Turno 5 Encadena durante 2 turnos a la fila central
Doflamingo Superior: Final Turno 7 Enrage: ataca cada turno
Doflamingo Inferior: Al 20% Overheat, instakill



Estrategias


TS Luffy Luffy 5+ Ace Coliseo Sabo Raid Dugong PSY Coby

Este es uno de los peores retos que podian poner en la Global, dado que sacaron a Dofla Neo despues del aniversario y toda la gente tenia a G4 que se lo pasa facilmente.
Este team pide muchas cosas subidas y el barco de Boa, pero teniendo los especiales en 20 turnos, ya nos ira bastante bien.
Haremos stall como siempre dejando al Gigante bajo la mitad para coger turnos y luego dejarnos encadenarnos en la 4 y ganar otros turnos. Aqui viene el reto, tendriamos que haber cogido unos cuantos orbes PSY o QCK con la aleatorizacion de orbes de Dofla, usaremos los especiales de Coby, Sabo, Luffy TS y Dugong e iremos a por el Doflamingo de abajo a matar sin fallar perfects dado que Dugong nos dara un Boost de ATK a fighter para acabar con él, antes usaremos el especial de Ace para mitigar el daño del Doflamingo de arriba.
Una vez hecho esto, usaremos el espcial de Ace para aguantar el golpe de Doflamingo. Atacaremos normalmente, recordad que hace 6.000, aguantaremos lo maximo posible para luego tirar el especial de Luffy y acabar con él.



Crocodile Legend Momonga Kuma Heracles Nami Mirage Nightin

Este enfrentamiento puede que nos sea más favorable gracias a la HP reducida de Doffy.
La estrategia consiste en conseguir orbes favorables durante el primer turno que tenemos los Silencios en los especiales, conque tengamos 5 orbes favorables y la HP lo más baja posible, conseguiremos derrotar de un golpe al Doflamingo INFERIOR, repito, INFERIOR, ya que este Doffy nos paraliza 1 turno y nos viene fatal, de todas maneras Nightin está para salvarnos de esto mismo en el mismo turno y a la vez, antes de atacar aseguramos nuestra supervivencia con Nami Mirage. Al siguiente Doflamingo, lo apalearemos en los siguientes turnos con el especial de Momonga.
Algo arriesgado, pero se puede hacer.



Whitebeard 6+ Young Whitebeard Killer Aokiji Smoker Coliseo Kaku FN
Puede que esta sea otra de las mejores opciones si tenemos bien al señor Young Whitebeard, para los que no lo tengan, no os preocupeis, podéis llevar a Killer Coliseo de capitán junto a Whitebeard 6+ y ocupar su hueco con Basil para conseguir todas las orbes favorables.
En cuanto a la estrategia para este equipo, cargaremos los especiales y en el primer turno tiraremos los WBs, Hawkins, Killer y Aokiji (en ese orden por favor) y con el Moby Dick o el barco que mejor os convenga. Con ese daño masivo acabaremos con uno de los Doflamingos (el superior antes para que no ponga defensa). Ahora solo queda rematar con Smoker coliseo al segundo Doflamingo, listo un Neo Doffy a la caja.



Vídeos de nuestros seguidores

Poned los vídeos en los comentarios y lo insertaremos.