jueves, 15 de junio de 2017

Guia Binz Último pupilo de Zephyr Coliseo



Binz Laden esta viiivoooo.

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Exhibition - Underground - Chaos 15 - 20 - 30

Evaluación

Binz Último pupilo de Zephyr

Llega el turno de Binz, el ninja, último pupilo de Zephyr. De tipo DEX y de clases Striker/Free Spirit. Este personaje con stats muy mediocres con tan solo 2.107 de HP y 1.042 de ATK pues tiene pinta de no tener mucho futuro, pero veamos su kit de habilidades.

Su habilidad de capitán se basa en aumentar el ATK de los Fighters (no a Strikers aunque sea su clase) y Free Spirit con un simple 2x, y no es acumulativo como otros capitanes (normal, sino estaría en top capitanes) y la parte que se puede obviar es el daño 2x basado en su ATK al final de cada turno. Bueno, para los jugadores novatos y que no tengan mucho, este personaje puede ser de gran ayuda para conseguir un capitán dual de clase Fighter y Free Spirit y te puede ayudar el daño al final de cada turno, además como no es personaje exclusivo de Chaos coliseo, puedes pillarlo a nivel bajo.

Su habilidad especial, cuenta con un Delay de 1 turno, aumenta el multiplicador de cadena 0.2 y ayuda a conseguir PERFECTs en los siguientes turnos. Bueno, como vemos es un personaje totalmente de apoyo, quizás en equipo Striker puedas usarlo, pero siempre competirá con Basil o Killer Coliseo que son infinitamente mejores. En cuanto a Free Spirit, esta Sabo, y ya sabemos como es Sabo Raid, una bestia que seguramente te cueste mucho sacarlo de un equipo. Aparte de lo dicho, quizás en algún momento concreto puedas usarlo, pero veo difícil su implementación en equipos más avanzados.

En conclusión, personaje totalmente de apoyo, y uso que "a veces" será útil, pero por supuesto tiene muchos competidores que sus especiales están más especializados que Binz, por lo tanto, no creo que sirva de mucho invertir en él.




Videos Destacados


Mean Machine OPTC - Todas las fases F2P






T-Bone
AtaqueVidaCarga
4.0524.710.000 HP~1
Turnos Habilidad
Preventivo Buff de inmortalidad durante 10 turnos.
Turno 1Hace 8.100 puntos de daño.
Turno 2Hace 4.052 puntos de daño.
Turno 3+Repite turnos 1 y 2
Menos del 20%Se cura un 70% de su vida maxima y nulifica el daño durante 2 turnos.


La vieja confiable Team Slasher, iremos con Mihawk dex y de amigo Inthawk. De subs llevaremos a Doflamingo, Mr.1 Prison, Crocodile Slasher y booster Slasher a elegir (Koza, Zoro, etc.).
Cargaremos los especiales y en la stage final, tendriamos que haber guardado un par de orbes favorables para los INT y algun que otro DEX,usaremos a todos los especiales menos Mihawk legend y haremos el burst, luego usaremos Mihawk legend para matarlo.




Tsuru
AtaqueVidaCarga
3.9661.290.000 HP1
Turnos Habilidad
Preventivo Inmunidad contra estados anómalos y fija el objetivo en un mob durante 99 turnos.
Cada turno Cura a todos 200.000 puntos de vida y limpia los buffs y debuffs.

Equipo doble Barbanegra RAID, para esto iremos de subs Kid coli, Kuma Raid, Akainu Raid y Shiki (Si lo se, muy dificil que los tengais a todos pero podreis remplazar a Shiki y Akainu por Boosters a STR o Multiplicador de cadena).
Cargaremos todos los especiales y sin recibir mucho daño, nos dejaremos atacar el primer turno y en el segundo haremos el burst tirando todos los especiales.






.

Gaspacho
AtaqueVidaCarga
12.2052.390.0003
Turnos Habilidad
Preventivo Inmunidad contra estados anómalos durante 99 turnos y aumenta su defensa (40.000 de def).
Menos del 50% Aumenta su defensa (400.000 de def).
Menos del 20% Hace 45.480 puntos de daño.

La vieja confiable Enel, podremos ir con un Kuzan amigo o Cavendish, de subs llevaremos a Lucci Zoan para obtener orbes, Doflamingo, Kizaru Raid y otro DD QCK. Llegaremos a la stage final stalleando y tiraremos todos los espciales para acabar con el de una vez.




Tashigi
AtaqueVidaCarga
4.2202.620.000~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Limita tu cadena multiplicadora hasta 2x durante 99 turnos y escudo barrera de 25 golpes durante 99 turnos.
Menos del 50%Hace 6.430 puntos de daño y encadena una unidad aleatoriamente durante 3 turnos.
Menos del 30% Escudo limitador de daño que sobrepase los 50.000 de daño durante 13 turnos.
Tashigi saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Iremos con Blackbeard Legend de amigo y Luffy 5+ o Law, de subs llevaremos a Doflamingo, Sabo Raid, Apoo y Law (Podemos cambiarlo por un slasher cualquiera que de orbes). Cargaremos todos los especiales y en la stage final, el primer turno activaremos a Blackbear y Sabo para acabar con los Mobs y luego activaremos Law/Apoo para full orbes y Dofla para acabar con Tashigi.







Binz
AtaqueVidaCarga
8.1322.900.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Silencia tus capitanes durante 4 turnos e inmunidad contra estados anómalos durante 20 turnos.
Cada turno Encadena una unidad (Cada turno ira incrementando los turnos que encadena desde 1 a 6 turnos).
Tashigi, tendrá las mismas habilidades, aparecerá en la fase 4, ahora veremos como pasar esta ronda final.

El equipo que usaremos aqui sera Blackbeard legend con Luffy 5+ amigo, de subs llevaremos a Doflamingo, Kid Coliseo, Usopp GP y Pica o Kuma.
Usaremos el especial de Luffy y el Sunny para matar a los Mobs y luego iremos atacando normalmente hasta tener a Tashigi mas del 30% y usaremos a GP para luego matarla normalmente.
En la stage final primero atacaremos normalmente, mejor haber cogido unso orbes STR antes, y en el segudno turno hacerle el burst, Doflamingo, luego Kid y Pica o Kuma para full orbes y atacar a matar.




Videos de Binz Laden.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.

Deprimidator - Todas las fases F2P