jueves, 15 de junio de 2017

Guia Ain Ultima pupila de Zephyr Coliseo



Ains, que chistoso eres.

Dificultad Stamina Personajes farmeables Manuales
Exhibition - Underground - Chaos 15 - 20 - 30

Evaluación

Ain Ultima pupila de Zephyr

Ain, la última pupila de Zephyr y cuenta con la Fruta Modo Modo, que nos dió a Loli Nami, Chopper aun más niño, a una Teen Robin, y a Brook, que siguió siendo Brook... Y eso fue lo más destacado de ella en la película aunque fuese alumna aventajada. Veamos como la han hecho. De tipo INT, clases Slasher/Cerebral y con stats bajas contando con 1.986 de HP y 870 de ATK, siendo otro personaje de coliseo poco atractivo aunque ahora veremos sus habilidades.

De capitana, tenemos un simple y llano 1.75x de ATK y RCV a personajes Cerebral, con lo que oficialmente queda obsoleta y bastante nula como capitana, siendo ignorada en este aspecto.

Como especial, tenemos varias fases que cuentan con una curación porcentual y además de limpiar orbes incluso negativos. En cuanto la curación, las 3 fases son de 12%, 24% y 36% de curación basado en la HP máxima del equipo, cosa que puede ir muy bien en equipos Shiryu, Doffy en Slasher o Kuma Raid en Cerebral que aportará una cura importante y será insuficiente con poca HP más que nada porque hay personajes que curarán más que ella. Por supuesto con equipo Cerebral con Croco es algo contraproducente y más si hay orbes NEGATIVOS que gracias a Kuma pondrás tus orbes 100% favorables. En cambio para Slasher con lo que he mencionado antes, sea un mejor apoyo.

En conclusión, tenemos a otro personaje totlamente enfocado al apoyo que, desgradiadamente se ve bastante poco y en sus clases no entra bien además de contar con competencia con Brook TS y Kuma Raid, que son infinitamente mejores que Ain. Mi consejo es que saqueis una sola copia y listo, no hace falta que le subais es especial demasiado.




Videos Destacados


Mean Machine OPTC - Todas las fases F2P


batu157 - Todas las fases F2P






Hina
AtaqueVidaCarga
7.1122.070.000 HP~2 > 2
Turnos Habilidad
Preventivo Encadena tu capitan durante 99 turnos.
Cada 2 turnosEncadena una unidad aleatoriamente durante 99 turnos siguiendo este orden: Inferior izquierda > inferior derecha > central izquierda > central derecha > capitán amigo.


Esta ronda es un poquillo jodida, iremos a Mihawk amigo con Doflamingo, de subs llevaremos a Mihawk, Killer Coliseo, Onigumo Raid y Sabo raid.
La cosa es cargar todo y guardar orbes, y al llegar al stage final usar todos los especiales para bajarle la vida y acabar con Hina.



Otro team tambien recomendado:
Si teneis a Nami 3D2Y, podreis ir doble mihawk doflamingo y personajes DEX y ella, asi os quitas las cadenas y haceis BURST del bueno.




Dalmatian
AtaqueVidaCarga
7.4354.250.000 HP2
Turnos Habilidad
Cada turno Inmunidad contra estados anómalos y silencia los especiales de los personajes Fighter durante 5 turnos.
Menos del 40%Aumenta su ataque (15.113 puntos de daño).

Bueno, este team es un poquillo arriesgado ya que tienes que ir manteniendo la habilidad de capitan de Kuzan siempre, Enel y Kuzan, de subs llevaremos a doflamingo, Lucci Zoan, Vista Coli y un DD QCK.
Cargaremos todos los especiales y ademas cargando a Kuzan,antes de llegar a la Stage 5 usaremos a Lucci Zoan para evitar que nos lo silencio y no podamos usarlo, Doflamingo deberia estar en la parte inferior, para llegar y hacerle burst, tienes orbes asegurados. Con Dofla le das los orbes a Enel y Lucci ya que con Vista tienes la fila inferior hecha.






.

Mamonga
AtaqueVidaCarga
4.3142.853.4501
Turnos Habilidad
Preventivo Escudo que reduce el 50% del daño recibido durante 3 turnos.
Cuando matas un mobEntra en modo berserk (aumenta su ataque al doble y se coloca a 1 turno) y inmunidad contra el delay durante 99 turnos.

Equipo Slasher con Inthawk amigo, de subs llevaremos a Usopp GP, Doflamingo, Killer Coliseo y un booster Slasher como Brownbeard coliseo.
Cargaremos todos los especiales y en stage final, usaremos a GP e iremos bajando la vida de Momonga. Luego cuanto este a 1 turno, usaremos los orbes que hemos ido cogiendo, usaremos todos los especiales menos Inthawk para matar a Momonga, luego usaremos el especial de Inthawk para matar los mobs.




Smoker
AtaqueVidaCarga
8.0254.000.000~ HP2
Turnos Habilidad
Ataque preventivo Inmunidad contra estados anomalos durante 99 turnos, cambia tus orbes aleatoriamente a [NEGATIVO]/[G]/[TND]/[INT]/[PSY] y encadena una unidad de la fila inferior durante 10 turnos.
Cada turnoCambia tus orbes aleatoriamente a [NEGATIVO]/[G]/[TND]/[INT]/[PSY].
Menos del 50%Encadena una unidad de apoyo (No a los capitanes) aleatoriamente durante 10 turnos.
Menos del 20% (Al atacar)Hace 8.025 puntos de daño y encadena tus capitanes durante 5 turnos.
Smoker saldrá en la ultima ronda como siempre. Y hará similares habilidades, ¡como siempre!

Iremos con un equipo de Akainu Legend amigo y Kid coliseo, de subs usaremos a Shiki, Doflamingo, Akainu Raid y Smoker coliseo. Smoker y Doflamingo deberan estar en la fila inferior.
Cargaremos todos los especiales y en la stage final usaremos todos los espciales disponibles para acabar con el.





Ain
AtaqueVidaCarga
4.0042.043.204~ HP1
Turnos Habilidad
Ataque preventivoBaja tu ataque (A la mitad) durante 99 turnos y retrasa los especiales de todos tus personajes 1 turno.
Final del turno 1(cada 2 turnos) Retrasa los especiales de los personajes de la fila izquierda 1 turno.
Menos del 50% Retrasa los especiales de todos los personajes hasta 10 turnos y baja tu ataque (Si es el que el preventivo se ha ido).
Menos del 20% Retrasa los especiales de todos los personajes 1 turno.
Smoker, tendrá las mismas habilidades, aparecerá en la fase 4, ahora veremos como pasar esta ronda final.

Usaremos a nuestro querido Luffy 5+ con Law legend de amigo, de subs usaremos a Doflamingo, Alvida, Sabo Raid y Kuma raid.
Cargaremos normalmente los especiales y en Smoker, atacaremos normalmente, en el segundo turno activaremos a Alvida para tankear el golpe y seguiremos hasta que este cerca del 50%, tendriamos que tener unos orbes block en los STR, usaremos a Kuma y acabaremos con smoker.
En la stage final, primero nos ocuparemos de los mobs, para luego en el segundo turno, bajaremos la vida a Ain y en el tercer, activaremos los especiales de Luffy, Dofla y Sabo para tener un orbe en Law y acabaremos con ella.





Videos de Ains, que chistoso eres.


Como siempre, enviad vuestros vídeos a la caja de comentarios para que podamos verlos.


Deprimidator - Todas las fases