miércoles, 26 de abril de 2017

Guía Undercover The Truth! Revolution Army: Koala and Hack


¿Conoces el baile del Koala? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Desde el 26 de Abril (05:00) al 10 de Mayo (04:59)


Nivel         Stamina EXP   Berri Personajes farmeables Manuales
Rookie 5 500 xp 4040 beli


Veteran 10 1245 xp 6225 beli
Élite 15 2340 xp 14700 beli
Expert 30 5550 xp 24200 beli

Cooldown de especiales

PersonajesReducción especial (nº turnos)Tipo
Bartolomeo el Canníbal23→18Manual
Hajrudin, Pirata Mercenario23→18Manual
Kyros18→12Manual
Jabra CP922→15Manual
Tenryuubito Shalulia23→17Manual
Makuro16→10Manual
Supernova Eustass Kid25→18Manual
Blueno Doa Doa no mi18→10Manual
Kaya21→16Manual
Koala Instructor19→11Cartel y Manual
Hack Instructor Gyojin Karate20→15Cartel y Manual

Evaluación:


Koala, la instructora asistente de Karate Gyojin
Tipo STR y clases Free Spirit/Fighter. Como capitana nos ofrece un pobre bonus de cadena y una pobre habilidad de curación, que ambas son de 2x de efectividad, cosa que hay personajes con estas habilidades y mejoradas. Como especial, gana algo más, pero tiene un gran competidor que es el mismisimo Sabo Raid. Su especial, ademas de hacer 11x equivalente a su ATK, ofrece un extra de daño cuando hagamos un Good, Great, Perfect, y añade el 15x del ATK de Koala al daño total de los personajes. Muy similar a Sabo, pero Sabo no tiene esa reestricción que lo hace insuperable, obviamente estamos comparando a un Raid Boss con un personaje de Quincenal y se nota bastante la diferencia. Como resumen, puedo decir que "puede" que por su coste bajo, podáis usarla en equipos Sengoku o si os hace falta un daño extra a cambio de menos multiplicador de cadena, por lo que su uso solo será para novatos y para mejorar a Koala DEX su versión booster de Fighter y poder socketearla debidamente.

Hack, el instructor asistente de Karate Gyojin
Veamos a Hack el instructor, de tipo INT y de clases Fighter/Powerhouse. Para empezar, vemos que de capitán ofrece un curioso bonus si somos capaces de formar un equipo Fighter/Powerhouse, ya que estos personajes conseguirán un bonus de 2.275x de ATK (casi 2.3x), pero claro, esa reestricción es bastante para aquellos que empiezan y no tengan recursos para formarlo. En cambio, vemos que su especial, si lo situamos en la fila central, puede ser un gran manipulador de orbes a niveles bajos, ya que otorgará orbes G a sus adyacentes y él mismo se pondrá favorable. Esta claro, que hay personajes que harán mejor función, pero si te hacen falta orbes semi-favorables esta puede ser una gran idea para formar equipos. En este caso, como resumen quiero aclarar que su version RR, Hack STR, se usa en teams para aprovechar su especial que hace daño porcentual, y por lo tanto, puede ser útil en algunos Raid Bosses o Coliseos con enemigos de alto HP. Podéis guardaros alguno, para equipos Powerhouse si llega al caso, pero no para Fighters (Jinbe coloca orbes favorables sin ningun esfuerzo).




Mejores Equipos

Observaciones para Hack y Koala

  • Los personajes Free Spirit ven reducido su Enfriamiento en 10 turnos.
  • Llevaremos Free Spirit ,aunque no es necesario, podemos ir con lo que queramos.
  • Sockets recomendados: No hace falta.
  • Al ser una guía principalmente para el nivel de 30 de stamina, se proponen equipos formados por personajes con un nivel medio sobre el 60-80 y los barcos a niveles mayores del 8 para superar sin problemas la isla. Con niveles más bajos se podrá superar, pero no hay seguridad de que alguno de los equipos aquí nombrados funcionen.

Equipo Free Spirit


Como esta quincenal reducirá 10 turnos a nuestros Free Spirits es hora de desempolvar a estos personajes que lo harán tan rápido como un Galaxy Wink de Ivankov. Por supuesto, un amigo Luffy TS (o si lo lleváis vosotros), Sabo Legend, etc... A unas muy malas, siempre tendréis a la señorita Boa Hancock Raid que será vuestra mejor capitana junto con Luffy TS. Como siempre podemos configurar el equipo en base a la clase y no estaría mal el apoyo de Apoo Coliseo que es uno de los mejores Booster F2P para Free Spirit. La función de Apoo no será la de rematar a Koala, sino ayudarnos en las fases previas ya que contamos con los turnos bajados y aprovechar el especial. Sabo Raid es una digna mención, ya que aumentará el daño total. Si contáis con Pink o algún booster de orbes Free Spirit como Jabra CP9 (el QCK), Wanze (Este reducirá la defensa de Koala), Alvida Coliseo, etc... Son algunos ejemplos para completar el equipo y no os preocupeis demasiado, porque Luffy TS destrozará con su 4x la fase final.




VIDEO RECOMENDADO!.


7 Days OPTC - Explicación a fondo y equipos variados que se muestran en la guía (Inglés)




Pantallas







1/7 Pasaremos sin problemas.


2/7 Intentad ganar turnos sin recibir mucho daño de los Guardaespaldas y la matona.


3/7  Ganaremos todos los turnos posibles.

4/7  Ganaremos todos los turnos posibles.

5/7  Ganaremos todos los turnos posibles.

6/7  Otra stage sin problemas.


Fase Oculta  Tendremos 3 tipos de fase oculta: Sabo, Koala y Hack.

Sabo: Dropea un cotton candy o un manual de Barto, luego muere...como su hermano.
Hack: 440.000 de vida, 3.440 de daño. Preventivo: Aumenta su ataque por 2 durante 2 turnos.
Koala: 380.000 de vida, 3.220 de daño. Preventivo: Aumenta su defensa durante 2 turnos y Contraataca.

7/7  Koala de nuevo, con algunos tipejos, hay que quitarlos de nuestra Waifu Luchadora


Koala
AtaqueVidaCarga
4.012870.0001
¿Cuándo?Habilidad
Preventivo Convierte la columna derecha en orbes [TND] y la izquierda a [RCV], [PSY] y [INT] además de inmunidad durante 5 turnos.
Al 50% o menos Silencia todos los especiales durante 2 turnos.
Al 30% o menos Expulsa a tus dos capitanes (Como Kuma raid).




Vídeos recomendados

Como siempre podeis enviar vuestros videos, si poneis el link de la guia o el blog, os lo agradeceremos. Mean Machine OPTC - Calgara F2P




Doble7 - Team Luffy 5+






Este apartado esta reservado para esa gente que me obligo a hacer un yolopull cuando no queria y que me saliera DOFLAMINGO!!!! Os amo. Gracias UNA PIEZA, ALWAYS IN MY HEART!